Blog

Esment Alimentació, una iniciativa que, desde 1996, ofrece oportunidades sociolaborales a través de la gastronomía.

Blog2020-12-02T05:30:52+01:00
301, 2021

Almendras mallorquinas en nuestro taller de agroalimentación.

Nuestro equipo del taller agroalimentario lanza un nuevo producto, dos formatos de bote de almendras de Mallorca. Almendras tostadas y aromatizadas con hierbas de cultivo ecológico de la Casa Weyler y almendras con romero, tomillo, orégano y sal. Un producto que se vende tanto de forma particular como en lotes personalizados para empresas.

301, 2021

El Panettone del obrador Forn Pes de sa Palla, sin aditivos ni conservantes.

Con motivo de la Navidad el Forn Pes de sa Palla saca dos productos muy especiales, el Panettone clásico y el Panettone chocolate. Panettone clásico: Ligero, suave y esponjoso. Aromatizado con ralladura de cítricos natural y vainilla Bourbon. Con frutas confitadas y pasas. Panettone chocolate: Ligero, suave y esponjoso. Con tres chocolates (negro 70%, con leche y blanco) y aromatizado con ralladura de cítricos natural y vainilla Bourbon.

112, 2020

El «variat» ha llegado a nuestros restaurantes

Este plato tan mallorquín ya forma parte de nuestra carta. Puedes disfrutarlo en tamaño pequeño o grande. Nuestros cocineros han elaborado un variat compuesto de: ensaladilla rusa, croquetas caseras de jamón, pescado y gambas, champiñones salteados, albóndigas en salsa, pica pica de sepia, y complementos como la banderilla picante y los galletas de Forn Pes de sa Palla con hierbas aromáticas. Además, para los amantes del pan, lo acompañamos [...]

Regístrate en nuestra newsletter

Sabrás de primera mano todas las noticias del grupo Esment Alimentació.

Antes de registrarse, debe leer la información básica sobre protección de datos que se encuentra más abajo. Al pulsar el botón de envío manifiesta haber leído esta información.

Información básica sobre protección de datos. El responsable del tratamiento es amadip esment fundación. La finalidad es poder informarle sobre nuestros productos y servicios y gestionar nuestras listas de distribución. Tiene derecho a solicitar el acceso a sus datos personales, su rectificación, supresión o portabilidad, la limitación de su tratamiento, a oponerse al tratamiento, así como a presentar una reclamación ante la AEPD. + info aquí https://para-llevar.esment.org/politica-privacidad/

Gracias por inscribirte a nuestras comunicaciones.
No se ha podido enviar el mensaje
Ir a Arriba